Pues si
O no....Hoy JuanCa ha abdicado. Me importa poco. O nada.
Public Class SpanishDemocrazy String Juanca, FelipeVI; Long Informaticoindiferente /*grado en lo que me bufa la politica, por defecto inicializado en 100000*/ Informaticoindiferente = (1.10E3) if String Juanca=null, Private class String FelipeVI= coronación else Informaticoindiferente ++ ; SystemOut Println (informaticoindiferente )
También la sacrosanta Selección de Futbol la ha pifiado en el Mundial amañado del Brasil. . Puede refactorizarse lo necesario del anterior código para adaptarse al grado de pasotismo que me induce. (Si fuese el Celta, otro gallo cantaría)
Los que trabajamos en informática tenemos estas cosas. Que todo lo relativo al mundo real nos parece cuando menos, susceptible de análisis. La lógica proposicional ( ese maravilloso mundo que redescubrí hace relativamente poco ) facilita el resto. La lógica que tan estricta es el mundo de las computadoras, para nada aparece en el mundo real . Por eso a los informaticos no les importa darse de bruces con un problema de solución racional y por eso mismo nos adaptamos tan mal al mundo mundial. Es decir, al otro lado del teclado.
La noche cae y es calurosa. La calle está silenciosa, solo ecos pequeños de las casas de alrededor. Y el zumbido suave de mi disipador de calor. Todo está en paz. Todo es perfecto. Qué mejor momento para un génesis que esto. ¿Que me motiva a escribir esto? Honestamente nada, pero la visión de la vida de una persona enganchada laboralmente a las nuevas tecnologías siempre es necesaria. Que si, coño, que somos cuadriculados. O no, simplemente inadaptables.Como dijo Delafé y las flores azules:
que yo me siento como un niño
cuando estoy a cuatro patas
contigo
me siento grande
como los elefantes
inbatible e
incombustible
insaciable
inadaptable
impecable
como un Michael Jordan
en el concurso de mates
Desafección incoherente con la vida externa. Somos así, Inadaptables, impecables, insaciables.
Pulsa enter y mándalo. Mándalo. Empezamos.
Mandalo, así...
Venga, que nadie mira...
0 comentarios:
Publicar un comentario